Mis recetas

domingo, 26 de febrero de 2012

Todo es empezar!!

Tanto tiempo (más de un año) pensando en elaborar mi propio blog con mis recetas y resulta que me enfrento a una pagina en blanco y da cierto pavor... Se que todo es empezar y el mismo temor que yo siento ahora es que siente cualquiera de nosotros cuando se encuentra con  todos los ingredientes en la encimera, la receta al lado y mucha ilusión por empezar así que... A por todas!!!

Aquí encontrareis recetas normales, de cada días, y también las especiales, para días en los que hay cosas que celebrar, para cuando los amigos llegan a casa, para celebrar ese aniversario  y para compartir con los sobrinos. La elaboración, de forma tradicional o con thermomix, pero intentaré que lo podáis realizar todos!!

Esta idea ahora cobra más vida que nunca por una pequeña personita que viene en camino, si dios quiere en marzo estará entre nosotros y no encuentro un mejor legado que este, que disfrute con mi pasión, que deguste mis platos y como no... Que dentro de unos años los elabore conmigo, con las manos en la masa!!

Me gustaría compartir con vosotros mi pequeño rincón, lleno de ilusiones, de ingredientes, de ideas, de olores y texturas... Y que me ayudéis con vuestras visitas, vuestros comentarios y opiniones, vuestras sugerencias y  también las criticas, y entre todos  mejorarlo cada días. Yo me comprometo a estar siempre aquí, responder a las dudas y ayudar en todo lo posible.

Para terminar me gustaría compartir con vosotros mi ingrediente secreto. A veces los platos salen a la primera, otras veces necesitas algo más de practica pero si le incorporáis el ingrediente secreto tenéis la mitad de la elaboración asegurada. Mis trucos: materia prima de calidad, no tener prisa,disfrutar y lo más importante y mi ingrediente principal: Mucho cariño en cada plato, cuando se degusta un plato hecho con amor se percibe... No lo olvideis!!!

Con ganas..???. Pues vamos a los fogones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario