Mis recetas

martes, 7 de mayo de 2013

Personal

Hola todos!!  En primer lugar disculparme por este tiempo en el que he estado desaparecida, pero han habido varios acontecimientos en mi vida que han hecho que estuviera pendiente de otros asuntos, no por ello más importante, pero de veras que me han dejado sin tiempo,  es mas os voy a enseñar quienes han sido los culpables de esta escapada mía! 

El pasado 25 de marzo mi pequeña Carla cumplió un añito y claro ahí estaba yo pensando en la celebración de su cumple!  nada mejor que con la familia y los amigos de siempre!  y evidentemente en su tarta y la merienda! 





Y os puedo asegurar que volaron tanto las galletas como la tarta.... Mira si le gusto a Carla....







La tarta elaborada con  fondant,  un piso relleno de chocolate y otro de fresa.  y las galletas todo un éxito  espero vuestras opiniones y claro esta que si queréis alguna solo os tenéis que poneros en contacto conmigo!







Y después de este cumple,  llego la celebración de mis dos terremotos,  Javi y Lola,  mis sobrinos,  y claro ellos querían galletas y yo como no les puedo negar nada pues galletas tuvieron! Javi quería de los Skylanders y Lola de Pepa Pig y Jorch, y este fue el resultado! 













Otro acontecimiento en estas fechas ha sido el bautizo del pequeño Lucas!  Y alli no podía ser de otro modo hubo un brindis en honor a este blog!  Ole la buena gente y las gambas claro! 




Y ahora qué parece que esta todo un poquitin más tranquilo pues vuelvo a mis recetas,  mi cocina,  mi blog y mis lectores,  aunque no me hayáis echado de menos...  ( Ahora espero que me escribáis diciendo lo contrario! :-P)

Ya estoy preparando la siguiente entrada! 

Hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog y el nombre me parece muy original , por eso te he dejado un regalo en mi blog http://ysicocinastu.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-award-y-one-lovely.html
    Felicidades!1

    ResponderEliminar
  2. hola guapa menuda fiesta que bonito todo te e visto por mi blog y vengo a quedarme por aqui me gusta mucho un besito y nos leeemos bsssss http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar