Mis recetas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ricas Patatas en 20 minutos!!!



Hola un día mas!!!

Como os dije en mi  pagina de facebook, (Os la pongo por si queréis seguirme por allí!!!
 :-)) https://www.facebook.com/pages/Las-Gambas-Tambien-Cocinan/167073616769966),iba a estrenar una nueva sección, llevo mucho tiempo pensando en ella y me encantaría que ayudarais mandándome vuestras sugerencias!! Lo que os gusta!! Restaurantes o cafeterías favoritos... Pero mientras os animáis empezaré con las mías!!

Sabéis que soy una fiel seguidora de hacer las cosas en casa... porque todo lo que compras en la calle siempre lo puedes hacer en casa!!! Pero es cierto que en ocasiones la vida real no nos permite hacer todas las cosas como queremos, bien por falta de tiempo, de conocimientos... llámalo "X"!!! Por ello hay ciertos alimentos que realmente nos hacen la vida más fácil...

He visto en su web que tienen más productos, así que voy a ir buscándolos y ya os iré contando!! Podéis verlos aquí.

El primero de ellos va a ser PATATAS GAJO AVIKO




Las encontré por casualidad en el supermercado alcampo (https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=10603&cPath=12_1203_120306), bien es verdad que una amiga ya me había hablado de ellas!! Y vienen perfectas para tenerlas en el congelador y cuando no sabes con que acompañar una carne o pescado, o simplemente te apetecen unas ricas patatas y no tienes tiempo de prepararlas esta es una estupenda opción!!  Porque además están bien de precio!!

Yo las preparé en el horno, quería que fueran más sanas, pero también se pueden hacer en sarten o en la freidora, pero yo siempre las pongo en el horno, porque quedan crujientes por fuera y jugosas por dentro y eso es lo que busco en unas patatas de este estilo y os aseguro que he probado muchas y estas son las mejores con diferencia!!!

Otro punto positivo es que tienen sabor!! si como un toque a barbacoa, pero un ligero toque lo que favorece que no tengas que usar ninguna salsa para comerla (otro punto para nuestra dieta!!!) pero no es demasiado como para si quieres utilizar un poco de salsa de queso o cualquier otra tipo de sabor!!!

Así que no os lo penséis más, viene genial para cuando no tenemos tiempo, pero lo más importante es que están simplemente impresionantes!!!

Allá va el paso a paso como siempre!!! En esta ocasión yo preparé unos nugget con las patatas gajo Aviko, y lo hice todo en el horno!!!




1. En primer lugar abrimos la bolsa, y sin descongelar ponemos las patatas que queramos en la bandeja del horno, con un papel de horno o papel vegetal debajo.

Como veis yo preparé los nugget también en el horno,  de esta forme restamos muchas calorías a nuestra cena!!

Los nugget los pulvericé con un poco de aceite, pero las patatas no lo necesitan!

Metemos en el horno (Lo debemos precalentar previamente) arriba a y abajo y a 200º de temperatura.

Ponemos 20 minutos, aunque a la mitad le daremos la vuelta a todo lo que tengamos en el horno.






2. Una vez finalizado el tiempo total, lo ponemos en el plato y a comer!!! Más fácil imposible!!

1 comentario: